Vinil SISER para Decoración Textil

Viniles Textiles en presentación hoja, tamaño ideal para usarse en conjunto con el Plotter de Corte CAMEO 3.

Descripción

Viniles Textiles SiSER para Decoración Textil

¿Sabías que con tu plancha casera además de darle el uso común puedes hacer negocio? Con un poco de ayuda de Siser es posible! SISER es el fabricante líder mundial de materiales termotransferibles. Nuestros productos han tenido un gran éxito mundial, y puesto que el éxito es mejor cuando se comparte, te brindamos información clave sobre nuestros productos para que tu próximo proyecto sea exitoso usando productos Siser!.

¿Has visto alguna playera divertida, una bonita bolsa o una almohada que te agradó, pero el precio era elevado? En vez de desanimarte por los precios altos, ¡Inspírate! Con la extensa variedad de viniles termotransferibles de Siser puede hacer que las prendas sean divertidas y atractivas. Mejor aún, puedes crearla exactamente a tu gusto!

¡El vinilo de Termo transferencia o también conocido como VINIL TEXTIL SISER viene en varios acabados como por ejemplo en semi-brillante, brillante, metálico y mucho más! Esta guía es para presentarte las fortalezas y beneficios de cada material y para ayudarte a elegir el material perfecto para tu próximo proyecto, el cual será personalizado totalmente a tu gusto con lo que tu elijas. Las posibilidades de decoración con colores y acabados te permiten crear regalos para sorprender a tus amigos y les encantará!

Podrás crear ropa, disfraces y accesorios para regalos o para uso personal, sin embargo, no descartes la posibilidad de emprender tu propio negocio. Muchos artesanos utilizan productos Siser para su negocio y tienda online. Los viniles textiles Siser de Termo transferencia cuentan con una gran variedad de aplicaciones que te permiten llegar a muchos tipos de mercados, incluyendo atletismo, educación, eventos sociales y ¡muchos más!

No sólo puedes hacer artículos que se vendan en tiendas, también puedes hacer todas las prendas, accesorios, y artículos de decoración con las que alguna vez soñaste. Con Siser, tu armario puede ser un fiel reflejo de tu estilo, mientras que tu casa puede ser tu fuente de inspiración creativa!

Vinil Siser Easyweed

Con EASYWEED lograras un estampado correcto en todo tipo de proyecto. La aplicación de este vinil textil se torna muy sencilla ya que requiere una temperatura baja, presión media y es fácil de depilar. EASYWEED permite estampaciones manuales fáciles y rápidas, para darte tiempo libre de soñar todas las cosas que deseas personalizar. EASYWEED se adhiere a telas de algodón, mezclas de poliéster y materiales algodón/polivinílico, haciéndolo una excelente y confiable opción para casi todos tus proyectos. Si el vinil de termotransferencia es nuevo para ti, EASYWEED es un excelente material para empezar. Los novatos aman EASYWEED y a los expertos les encanta! ¡Con que razón EASYWEED es el producto número uno en ventas!.

Además, como EASYWEED es delgado y ligero hace que la prenda sea más cómoda, en consecuencia, lo delgado lo hace el material ideal para aplicarlo en capas. EASYWEED puede colocarse sobre sí mismo o ponerlo debajo de cualquier Vinil Textil Siser. EASYWEED viene en 40 diferentes colores. Hay cientos de combinaciones posibles sólo dentro de la familia de EASYWEED. Este versátil material se encuentra certificado por la agencia CPSIA para estar en contacto con el ser humano, así que cuenta con la seguridad para realizar todos tus proyectos de ropa y accesorios para bebes, los cuales seguramente le quedaran preciosos gracias a EASYWEED.

Características

Información técnica para las Hojas Siser Easyweed:

Nombre Vinil Textil SISER Easyweed
Espesor 3.5 milésimas de pulgada
Acabado: Semi brillante
Tamaño de hoja: 37.45 x 30 centímetros
Durabilidad: 50 lavadas promedio
Colores: Catálogo de Colores Siser Easyweed

Los colores mostrados son una aproximación al color real y puede variar dependiendo de la configuración de su monitor. Para obtener una referencia más exácta favor de consultar el catálogo físico SISER.

Contamos con más colores disponibles en presentación Rollo y Pie Lineal

Vinil Siser Glitter

GLITTER añade el brillo que estabas buscando en tu vida. Shakespeare dijo que la variedad le da sabor a la vida, pero estaba equivocado, es GLITTER! Es difícil no sonreír mirando los destellos de las partículas brillantes de Siser GLITTER. Bueno, prepárate para ampliar esa sonrisa porque ¡Los brillos de Siser GLITTER estan disponibles en 39 vibrantes colores!

Seguramente has sufrido el desorden que resulta de trabajar con partículas brillantes sueltas, pero no tienes que preocuparte más porque con Siser GLITTER los brillos están fijos dentro del material y esto no afecta en lo absoluto sus brillantes destellos. Los brillos del GLITTER son perfectos para crear brillantes logotipos, iniciales de nombres, imágenes, y más creaciones. Las bodas son un buen momento para sacar a relucir los brillos del GLITTER. Estampe las playeras y los recuerdos para el evento nupcial, la fiesta de despedida de soltera, etc. GLITTER incluso puede ser usado en manteles de mesa, cubre asientos y muchas otras cosas. Con 39 colores a elegir hay un GLITTER para decorar cada ocasión. Ademas el Siser GLITTER puede ser impreso con sublimación para lograr destellantes imágenes a todo color! Sueñe en grande con Siser GLITTER!

Características

Información técnica para las Hojas Siser Glitter:

Nombre Vinil Textil SISER Glitter
Espesor 12.8 milésimas de pulgada
Acabado: Brillante
Tamaño de hoja: 49.90 x 30 centímetros
Durabilidad: 50 lavadas promedio
Colores: Catálogo de Colores Siser Glitter

Los colores mostrados son una aproximación al color real y puede variar dependiendo de la configuración de su monitor. Para obtener una referencia más exácta favor de consultar el catálogo físico SISER.

Contamos con más colores disponibles en presentación Rollo y Pie Lineal

Vinil Siser Holographic

¡El Siser HOLOGRAFIC está deslumbrando a los artesanos en todas partes! Este vinil termotransferible resplandece y destella tanto que parece que sale de la prenda creando un efecto 3D como el de la pedrería de fantasía, pero mucho más fácil, con menos materiales y mucho menos inversión que las decoraciones costosas con pedrería.

¡El Siser HOLOGRÁFICO se puede utilizar para simular pedrería de fantasía. No hay necesidad de comprar toda esa pedrería de diferentes tamaños cuando se puede crear cada tamaño con un solo producto! Además, la pedrería puede ser riesgosa para los infantes por contener plomo. Otro factor de riesgo es que la pedrería sobresale de la prenda por lo que es fácil para un bebé arrancar la pedrería y llevársela a la boca. Sin embargo, el Siser HOLOGRAFIC tiene la certificación CPSIA, lo que hace que su uso sea seguro en todos los productos para bebé y niños. Además se encuentra casi al ras de la tela, así que el bebé no podrá arrancarla. El HOLOGRAFIC tiene múltiples posibilidades de aplicaciones como por ejemplo ropa de baile, ropa para gimnastas, playeras, mochilas, cobijas y muchos otros objetos para deslumbrar. ¡Deslumbre a sus amigos y familia con Siser HOLOGRÁFICO!

Características

Información técnica para las Hojas Siser Holographic:

Nombre Vinil Textil SISER Holographic
Espesor 4.3 milésimas de pulgada
Acabado: Prismático
Tamaño de hoja: 49.90 x 30 centímetros
Durabilidad: 50 lavadas promedio
Colores: Catálogo de Colores Siser Holographic

Los colores mostrados son una aproximación al color real y puede variar dependiendo de la configuración de su monitor. Para obtener una referencia más exácta favor de consultar el catálogo físico SISER.

Contamos con más colores disponibles en presentación Rollo y Pie Lineal